martes, 10 de enero de 2012

GR10 "ENTRENES" I


  El fin de semana de Reyes lo aproveche para hacer los ultimos entrenes largos antes del Gr10, el dia de Reyes salimos hacia Segart ( Monica, Miguelin y yo) para hacer una ruta circular de unos 18Km esta parte de Segart y siguiendo el recorrido del Gr10 subimos la Canal del Garbi, nos dirigimos hacia Serra pasando por La Font de Garraix y llegando a Serra (pequeña parada) y por la pista que sube al Castell de Serra nos dirigimos de regreso a Segart. Desde Serra a Segart el camino es por una pista ancha bastante corredora, el dia fantastico de sol pero muy molesto por las fuertes rafagas de viento y las vistas sensacionales.                                                          
Subiendo por las cadenas en el Canal del Garbi



Perfil del recorrido


  El desnivel de los dos primeros kilometros, la belleza del paisaje y las enormes rocas de rodeno junto con la adrenalina de sentirte escalando y colgado de las cadenas hacen que
ese tramo sea impresionante.








 El Domingo quedamos en hacer el recorrido  completo de la Tombatossals 2012, con los nuevos tramos que se han modificado para esta edicion, a traves de foros y de comentarlo con la gente a las 8h. de la mañana la puerta de Peñeta estaba a tope de runners, parecia el dia de la carrera, que disfrute de entrenamiento con varios puntos de avituallamientos que se curraron mis compañeros del C.A. Running Castellon.    Mañana montañera con una temperatura ideal para correr, los cambios del recorrido muy acertados, seguro que los participantes de esta edicion los disfrutaran.  Al final del entrene muy buenas sensaciones y con ganas de tomar la salida del GR10. 

Grupo en la puerta de Peñeta


No hay comentarios:

Publicar un comentario