viernes, 27 de enero de 2012

NUEVAS ILUSIONES , NUEVOS OBJETIVOS

 Se inicia el año con un objetivo en la mente, solo pensaba en el GR10  que ganas le tenia, despues de la retirada en 2011, tenia pendiente la revancha  y al final objetivo conseguido y ahora que ?????.... Nos quedamos sin un planteamiento claro de la temporada esperando el sorteo para el CCC de Monblanc,  prevision de algunas carreras de montaña y asfalto.  Finalmente llego el dia del sorteo (20/01/2012) y ........ SI ....SI..... hemos entrado en la lista, que ilusion ( cuando empece a correr con la idea de hacer la MIM del año 2009, veia videos del UTMB y me parecia algo tan tan lejano) y ahora estoy en la lista de "aceptados" en la CCC, asi que terminamos la inscripcion y a preparar la temporada, ajustar el calendario, entrenes, carreras, vacaciones  "se amontona la faena" y de una ilusion, nacen nuevos objetivos y un nuevo planteamiento para este año.


Recorrido del CCC de Monblanc
















    Asi que nos hemos marcado algunas carreras como primeros objetivos en las que poco a poco comprobaremos la progresion que llevamos, para llegar al 31 de Agosto en las mejores condiciones posibles.         Maraton de Espadan      Maraton de Borriol      MAMOVA     MIM     y   CCC   ademas dentro del calendario haremos las clasicas de la Provincia y alguna de asfalto, con lo que vamos a tener una temporada bastante apretada.
   A todo esto añadir que este año me plantee un proposito que hace bastante tiempo me rondaba la cabeza y nunca lo realice, por que no sabia nadar y este año, empeñado en ello y con un curso intensivo de natacion   ( en H2O con Miguel apretandome ) la idea es participar en un Triatlon "demomento". 
 

Perfil del CCC




No hay comentarios:

Publicar un comentario