miércoles, 11 de julio de 2012

XIV MARXA AL BARTOLO

Cartel de la Marxa
   Como todos los años a principios de Julio se celebra esta carrera, creo que muy esperada por la zona donde se realiza y por el lugar donde se situa la Meta, paseo del Voramar, que permite a final de carrera despues de avituallarte "sobre todo de liquido" tomar un buen baño en esta fantastica playa.
   La salida a las 7h. buen madrugon que al principio se hace duro pero que luego en el trancurso de la carrera se agradece, saludos a muchos amigos y conocidos, algunos hacia bastante que no coincidia con ellos, calentar un poco control de chip y rapidamente a correr, salida bastante rapida y el cambio de recorrido, que se pensaba que ocasionaria mucho tapon, pues no fue asi solo un par de retenciones en las entradas de la sendas pero nada importante, con lo que el cambio esta bien. Desde un principio me marco un buen ritmo para poder llegar lo mas entero a las crestas y a las agujas y asi consigo los parciales que pretendia, la bajada a la Fon Talla rapidisima aunque mi cuerpo no daba para mas y algunos corredores me pasaban con bastante facilidad la subida a las agujas la hize muy bien pero la bajada como todos los años se me atraganto (para bajar tiempos importante mejorar en la bajadas tecnicas). Luego el tramo final con muchisimo calor y el paseo maritimo siempre se hace largo muyyyy largooooooooooo, al final 2h 46' contento a pesar de hacer algo mas de tiempo que el año pasado.
    Muy buena organizacion por parte de todos los mienbros del club MIM

Foto llegada (mychip.es)


No hay comentarios:

Publicar un comentario