lunes, 2 de julio de 2012

ENTRENES

     Aprovechando el puente de San Pedro (fiesta local en Castellon) para marcarnos unos buenos entrenes ir acumulando Km y horas de rodaje por la montaña.
     El Viernes primer dia del puente quedo con varios compañeros del H2O para hacer algunas zonas del recorrido de la Marxa del Bartolo, la parte de las crestas y parte del descenso para la Font Talla, un entrene de unos 17Km a muy buen ritmo y terminando el entrene con buenas sensaciones y un buen almuerzo.

     El Sabado con la idea de recuperar las piernas decido salir con la bici de carretera y hacer un entrene de unos 60Km   Borriol, La Pobla, Cabanes, Benlloch, Vall D'Alba, La Barona, Vall D'Alba, Borriol.  Buen recorrido terminado con una buena media, solo que el objetivo de recuperar piernas no se cumplio pues cuando me pongo a pedalear solo busco llevar un buen ritmo y me olvide de la finalidad de la salida.
      El Domingo salimos Monica y yo desde el puente de la autopista en Benicasim  para recorrer unos 30Km con las subidas de la Balaguera y la senda del Coll de La Mola desde La Pobla. Empezo la mañana algo nublada y con bastante viento (muy molesto en la parte del Bartolo) a mitad mañana paro un poco el viento y dejo paso a un Sol y un calor extenuante, con algo de falta de agua en la ultima subida. Buen entrene y mas Km  a la saca. Ahora este proximo Domingo la Marxa al Bartolo que se presenta con sorpresa por los cambios del recorrido al principio, el Objetivo mantener el tiempo del año pasado " 2h 42' " y si en las bajadas noto mejoria y mas confianza intentar mejorarlo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario