martes, 31 de julio de 2012

ENTRENE USERAS-CHODOS-USERAS

Esta semana tocaba una tirada larga y con desnivel, en un principio queriamos hacer entre 5h ó 6h con las mochilas con la carga y peso aproximado al material obligatorio para la CCC, todo preparado y con los botellines bien llenos, salimos de Useras siguiendo el recorrido de la MIM con direccion a San Miguel y llegar a Chodos para reponer agua comer algo y de regreso por el mismo camino.
      Empezamos a las 7h de la mañana y la temperatura bastante alta, lo que daba a entender la mañana que se presentaba, en las primeras subidas la mochila se hace de notar y el ritmo desciende pues parece que la jornada puede hacerse muy dura. Llegamos a San Miguel y como hace bastante tiempo la fuente no tiene agua, sin apenas parar y con el Sr. Sol dando sus primeros calores subimos la lloma, despues un largo trote por pista y llegamos a Chodos en 3h 30'.    Reponemos agua nos damos un buen remojon en la fuente, Coca-Cola "fresca" comemos un par de barritas, cubitos de hielo en los botellines y vuelta para Useras (si de Useras a Chodos es subiendo pues la vuelta debe ser bajando ja ja ja ja...... pues no pedazo subidas de vuelta) hasta SanMiguel llegamos bastante bien a partir de ese momento y casi con las horas centrales del dia el calor se hacia insoportable gran remojon el la balsa blanca y casi derrotados empezamos la bajada para Useras 5Km rapidos pero que con el calor se hicieron interminables y lentos, al final 6h 35' de un duro y buen entrene, algunos detalles de ajustes para mejorar en las mochilas y mas Km en la saca. Recuperacion en el bar de Useras, con un par de tercios San Miguel bien frios.     Ahora la proxima cita la Marcha de Vistabella, como objetivo igual el tiempo del año pasado.