viernes, 24 de febrero de 2012

MEDIA DE BENICASIM

Carrera muy animada desde el principio, muchos corredores en la linea de salida y a pesar de despertar el dia con mucho Sol, la mañana empezo con un viento bastante fresquito.  Fotos en la salida con los compañeros del running y dispuestos para luchar e intentar mejorar la marca que tenia del año 2010, asi que tenia que marcarme un ritmo de +/- 4'40" m/km. y en las dos vueltas al circuito pequeño, los tiempos de paso heran buenos, en la primera vuelta grande seguia con el mismo ritmo controlando las fuerzas (tal vez demasiado conservador) y en la segunda por la zona del paseo maritimo, donde ese viento mas molestaba, me entro un poco de devilidad y perdi algo de ritmo, tome un gel "que bien me fue" retome otra vez el ritmo, pero el bajon que pase hizo que perdiera bastante tiempo, que no pude recuperar, al final termine en 1h 41' a 4'50"m/km .......... "buen tiempo"  ( 297 clasificado y 22 Veterano C ) no el que pretendia pero me doy por satisfecho y esto me ha servido para aprender, que no hay que esperar a tomar los geles cuando te da el bajon, si lo tomas antes mejor.

Con Jose (365) compañero del H2O

    Despues de estas carreras asfalteras, regresamos a la montaña "que ganas tengo" y para empezar con ella nada mejor que una carrera por la Sierra de Espadan, todo dispuesto y preparado para Segorbe a disfrutar de la Maraton de Espadan 42Km y pico de preciosa montaña. 
    Y como siempre (no lo puedo evitar) tengo el objetivo marcado, bajar de 6h.   De Diciembre del 2009  tengo un tiempo de  6h 16' .   Motivado estoy, las sensaciones son buenas, solo falta que acompañen las fuerzas.

Perfil de la Maraton de Espadan


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario