martes, 7 de febrero de 2012

BUENA SALIDA MONTAÑERA

     Se presentaba un fin de semana no demasiado bueno por el tiempo, el Sabado con unas rachas de viento fuertes, aproveche para ir a la piscina y hacer el entrene de natacion ..... 35' de nado continuo "a mi ritmo" aun asi se me hizo bastante duro, pero el que algo quiere, algo le cuesta.  Cumpli el entrene que me puso Miguel, termine bastante contento, estoy notando mucha mejoria (antes solo flotaba en el agua).
 Para el Domingo si paraban las rachas de viento teniamos la idea de hacer una tirada de unas 3h. Amanecio el Domingo sin viento y el sol se asomaba con ganas de darnos un buen dia, sin perder tiempo preparamos mochilas y nos pusimos en marcha, la idea salir de Useras y llegar a San Miquel.   Poco antes de las 9h salimos por el GR7 con bastante frio, no tanto como tendriamos al regreso. 




      Llegando a San Miquel, el sol que asomaba al salir, dejo paso a un cielo cerrado y gris, nos encontramos un grupo de escursionistas que subian a San Joan, paramos apenas unos minutos para saludar, ellos pararon para almorzar, nosotros seguimos para llegar al pie de la Lloma Bernat y regresar.   En la  bajada el frio apretaba y empezaron a caer unas finas gotas de lluvia, que pasarian a ser copos de nieve en las zonas mas altas. Con un buen ritmo llegamos a Useras algo mojados y con bastante frio.
    Terminamos una muy buena salida de 21Km y 3h20' .     

No hay comentarios:

Publicar un comentario