lunes, 23 de abril de 2012

MAMOVA 2012

   Este Domingo participamos en el Maraton de Montaña de Valencia en su 2ª edicion y nos toco vivir la cara amarga de las carrera, cuando llegas a Meta despues de una carrera muy dura y que te ha costado llegar al final, saltan las lagrimas de emocion, pero que duro es cuando esas lagrimas son de dolor.

Poco antes de la Salida

   A las 7h30' de la mañana llegamos a La Pobleta  (3,5º) cuanto frio !!  tomamos un cafe y a recoger dorsales, saludos, animos y una buena charla con nuestros amigas de Chelva, a las 9h se dio la salida a los casi 400 corredores, por delante 42Km de montaña, salimos bien y cogimos un ritmo comodo pero ligero para poder mantenerlo toda la maraton y en el Km 2 "Crask" Monica se tuerce el tobillo derecho paramos un poco caminamos y a los cinco minutos parece que la cosa no tiene males mayores solo un susto y un pequeño dolor "o no tan pequeño".    Continuamos con nuestro ritmo intentando mantener los tiempos de paso y al alto de El Rebalsador Km 13 llegamos en 1h15'  aqui empezaba una larga bajada el principio por una senda muy tecnica luego pista hasta La Pobleta Km 21 llegamos en 3h. pasamos por Andilla y subida a La Peña Parda, bajada a Artaj Km 34 y 5h. bien estamos dentro de lo previsto, nada mas salir de Artaj empezaba una subida que tras una pequeña bajada enlazaba con el cortafuegos una subida de 1Km con una pendiente durisima de aqui a meta una senda con subidas y bajadas bastante rapida y legando al km39 "CRASK"   Monica en una bajada rapida piso mal una piedra con el pie derecho y en un segundo el tobillo se puso como un balon "que dolor" y ademas sin posibilidad de que nos asistieran con lagrimas de dolor a cada paso con mi ayuda y la de un baston, sufriendo muchisimo llegamos a Meta. Fhinisers del MAMOVA emociones de distintas formas alegria dolor etc.   Que fuerza y valor puso Monica para llegar a Meta  "CAMPEONA"

En el Rey Don Jaime
    Esguince de grado2 a 20 dias de la MIM esperemos que se recupere rapido y ????????????????

8 comentarios:

  1. Ufff, qué putada. Animo y enhorabuena por acabar la carrera.

    ResponderEliminar
  2. A recuperarse y con ánimos, que MIM hay todos los años y no vale la pena dejar de disfrutar de nuestras montañas.

    Muchos ánimos para Mónica. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Doble mérito entonces, eso es demostrar pundonor, enhorabuena a los dos, y en especial Monica. Ser finisher es muy emocianante pero en estas condiciones es épico. Saludos. Yo también estuve en la carrera el domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miguel, si se nos hizo un final de carrera muy duro.

      Eliminar
  4. Ánimo Mónica, te deseamos una rápida recuperación.

    Saludicos, Susana y Juanan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pareja, parece que recupera rapido y bien, el fisio lo ha acertado, pero este año Monica se pierde la MIM, una pena.

      Eliminar