jueves, 15 de marzo de 2012

ENTRENE MABO 2012

En la salida "foto de la organizacion"
        El Sabado el Club La Pedrera de Borriol organizo el entrene del Maraton de Borriol "MABO" y nos repartimos en dos grupos, un grupo salia de Borriol haciendo la primera parte del recorrido terminando en La Pobla  y el otro grupo salia de La Pobla y terminaba en Borriol, me apunte a este segundo grupo ya que es donde mas han cambiado el recorrido eliminando trozos de pista por senda, mi opinion es que los cambios han merecido la pena con dos tramos de senda muy divertidos.  
       Salimos pasadas las 8h. y en La Pobla hacia mucho frio, incluso en algunas umbrias vimos zonas heladas, entramos en calor bastante rapido pues aunque la senda es divertida tiene una buena subida, llegando a Coll de la Mola el Sol comenzo a calentar y tanto que calento "que contrastes de temperaturas", en el Morico y sobre todo en el Racca pasamos muchisimo calor (como si fuera verano).
      Buen entrenamiento, recorrido duro de verdad con subidas y bajadas estremas, muy divertido.Una mañana de entrene con una compañia muy agradable. 


En el puntal del Morico
Perfil del entrene
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario