miércoles, 10 de agosto de 2011

NOCTURNA TUEJAR Y VISTABELLA

El Viernes 5 de Agosto a las 22h. daban la salida a la Nocturna de Tuejar en la Serrania de Valencia, 10Km. mitad asfalto y el resto pista de tierra, con una buena subida.

Llegamos a Tuejar a las 9h30' justo para recojer los dorsales y sin calentar, para la salida, cuando de repente por megafonia me llaman en linea de salida, deprisa, deprisa......que pasa??..... cuando llego..... TOMA SORPRESA....... en el sorteo me a tocado un Fin de Semana en una Casa Rural...... buen principio de carrera. Despues salida rapidisima y un ambiente fantastico, muchisimos vecinos en las puertas y balcones animando, espectacular correr entre tanta gente con frontal, al final satisfecho con el tiempo marcado 53'52". Muy contento y como dice en su cancion Marck Antony "Valio la Pena". Hemos participado en las dos ediciones y seguro que el proximo año repetimos.

Carrera de Vistabella Domingo 7 de Agosto, recogemos los dorsales en la Plaza de la Iglesia, saludamos a muchos amigos y compañeros del Running y a las 8h. se daba la salida, carrera como el año pasado recorrido precioso pero muy duro y ademas el calor al final de carrera la hace mas dura. Queria intentar bajar el tiempo del año pasado y Tomas del Running vino conmigo para ayudarme, pero la dureza de la carrera y la carga de la nocturna pasaron factura, a pesar de tener buenas sensaciones (sobre todo en las subidas) en las bajadas me sigue faltando ritmo "les tindre qu'entrenar mes" termine repitiendo tiempo 2h 55' . Asi que otro reto para el proximo año. La organizacion fantastica y el final de carrera con todos los colegas y las birras como siempre lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario