martes, 23 de agosto de 2011

IV NOCTURNA VENTANOVA-PEÑAGOLOSA


Este Sabado pasado realizamos la IV Nocturna Ventanova-Peñagolosa, cinco componentes del Running Castellon salieron de Ventanova, con un calor sofocante 34º calor que les acompañaria todo el recorrido, paradas en la Pedra, el Pou del Mollet, Bassa de les Oronetes, Useras "con escapada al Pub" en este punto se unieron dos valientes mas, en San Miquel con tocada de campana "como siempre" que se llega, en Chodos pasamos por el GR con la intencion de llenar agua al principio del Marinet (gran fallo no entrar en Chodos) nos toco llegar a San Joan casi sin agua, pues en San Miguel no habia y el Marinet es el Marinet siempre tan duro.
















Carlos, Fernando, Esther, Monica y yo.





En San juan de Peñagolosa con Silvia y Adrian que se unieron en Useras y Chimet "el pequeño gran campeon" en el brazo de Carlos.

Muy buena marcha 14h. con las paradas incluidas buen entrene de cara al Ultra de Rialp 17/09 y sobretodo extraordinaria compañia.

Y casi sin descansar este Domingo 28 de agosto nos vamos al Medio Maraton de Montaña de Higueruelas en la Serrania de Valencia, bonita carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario