miércoles, 20 de julio de 2011

XIII MARXA AL BARTOLO

Este año la Marxa al Bartolo ha sido la carrera del año, el Club MIM organizador han realizado una gran labor, en la carrera y en el homenaje a Irene, muy emotivo.


En la carrera como el recorrido es mas que conocido y las referencias de tiempos de paso las tenia mas que memorizadas, solo quedaba ver como me encontraba despues del U.T. de Nuria, me habia propuesto un objetivo "exigente" estar en las 2h30'. Sobre rodar muy bien y encontrarme fisicamente bastante recuperado, no pudo ser al final termine en 2h42' doce minutos mas (que rabia). Pero al final contento, pues con respecto al año pasado he bajado el tiempo en 12' que me parece muy buen resultado. En las subidas al Coll de la Mola, las crestas hasta el Bartolo y las Agujas me encotre muy bien, corriendo y trotando con muy buenas sensaciones, pero en las bajadas "regular" en la pista (casi autopista) que va a la Font Talla, note algunas molestias y baje bastante el ritmo, lastima porque con lo bien arregladas que estan se podia correr "a mil" y en la bajada de las agujas al ser mas tecnica y no llevar tanta velocidad la molestia fue a menos y rode bastante mejor. El tiempo tambien ayudo bastante, el dia amanecio un poco nublado sobre todo por las crestas del Bartolo y solo apreto el calor al final.

Monica hizo muy buena carrera, bajo su tiempo del año pasado y termino la carrera 2ª de su categoria, contentisima en una carrera de ese nivel no es facil.

La proxima carrera de montaña, despues de algunos dias de descanso, sera la de Vistavella, bonita carrera, recorrido muy bonito y bastante duro, sobre todo la parte final.



No hay comentarios:

Publicar un comentario