viernes, 29 de julio de 2011

PONEMOS LA DIRECTA

Pensaba descansar algunos dias despues del Nuria-Queralt y del Bartolo, cuando justo a tiempo para poder inscribirme veo la carrera de La Serra D'Engalceran, 17Km de montaña, que el año pasado no pude correr, no lo dudo y nos apuntamos, carrera muy rapida, con tramos correderos de bajada y subida algunos tramos bastante tecnicos, buenas sensaciones durante toda la carrera, termine con un tiempo 1h 48'. Despues de esta y con las "pilas" cargadas, para Tuejar, Viernes 5 a las 22h. carrera nocturna de 10Km. y para cerrar el fin de semana Vistabella, esta carrera es espectacular, 26Km. de pura naturaleza en lo mas alto de Castellon.

Los objetivos, en Tuejar disfrutar de correr por la noche "a la fresca" y en Vistabella intentar mejorar el tiempo del año pasado 2h 55'.

Pasado Vistabella y con la 6ª puesta, prepararemos el siguiente reto ó aventura para el 14 de Septiembre, el U.T. Rialp Matxicots de 82Km. y 7000m de desnivel positivo acumulado, el objetivo terminar. Asi que "ponemos la directa" y montañas "pal cuerpo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario