lunes, 7 de enero de 2013

SAN SILVESTRES

  Despues del Maraton de Castellon y para terminar el año, que mejor que correr un par de San Silvestres, la primera la de Sot de Ferrer, para esta quedamos con los compañeros del gimnasio H2O y despues de la carrera teniamos preparado un almuerzo/comida "espectacular" al cual dimos buena cuenta. 
   Impresionante el ambiente cerca de 1.000 inscritos (una pasada) lo cual refleja el buen trabajo de la organizacion en la primera edicion,  fueron 14 Km de montaña preciosos y acompañados de una climatologia ideal para correr, con un poco de todo, senda, pista, zonas tecnicas etc. y al final un buen avituallamiento.  Muy recomendable, el proximo año repito.


Con todos los compañeros del H2O

Con los compañeros del Running












  Para la San Silvestre de Castellon con Lorena, Miguel y Jose Maria, preparamos disfraces para pasarlo muy bien, quedamos con los compañeros del Running y algunos amigos que disfrazos tenian la misma idea disfrutar de tres kilometros corriendo por Castellon.


En la Plaza Mayor antes de la salida

        Pasadas estas fiestas seguimos con los entrenes y preparando los objetivos de este nuevo año 2013 el primero lo tenemos a muy pocos dias, concretamente el dia 19 de Enero, el GR10-XTREM, esta sera mi segunda participacion, en una me retire y en otra termine en 16h 42' .      Para esta edicion lo estoy preparando con Monica para correrlo como pareja mixta, objetivo terminar y disfrutar de una carrera que a mi particularmente me gusta muchisimo. 
Cartel del GR10 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario