martes, 20 de noviembre de 2012

MEDIA DE CASTELLON Y MEDIA DE CUENCA

   Estas son las dos Medias que hemos realizado para ultimar la preparacion del Maraton de Castellon, despues quedaran tres fines de semana para hacer los ultimos entrenes y dejar las piernas a punto para el reto.

Cartel Media Maraton de Castellon
Media de Castellon
   Esta carrera la hago solo, con el fin de igualar el crono del año pasado, que con la ayuda de J. Antonio del Running  consegui mi mejor marca 1h 38', asi que dispuesto a intentarlo caliento bien y me preparo en la salida en una posicion bastante adelantada, con ello pretendo poder llevar el ritmo previsto desde el inicio, pasan los km y las referencias son buenas, pasada la mitad de carrera el tiempo sigue siendo bueno, lo cual me da bastantes animos, pero al paso por el Ribalta noto una pequeña bajada de fuerzas y pierdo algo de ritmo, intento recuperarlo y noto que no puedo asi que intento mantener el nuevo ritmo y perder lo minimo posible, llegando a meta con un tiempo de 1h 40' 42",  dos minutos mas de lo que pretendia, creo que el llevar alguien a tu lado que te regule y te estire en los momentos adecuados te facilita mucho la mejora de tiempos.

En el centro del grupo ( Foto de Tottrail.com)
Media de Cuenca
   Un amigo y compañero me hablo sobre la Media de Cuenca, contando maravillas del recorrido de los paisajes y diciendo que por su recorrido, es una media diferente de todas, asi que como siempre no dudo en apuntarnos, nuestro objetivo rodar con los tiempos previstos para la maraton de pricipio a fin.
   La carrera tiene prevista la salida a las 11h. asi que tenemos que madrugar para llegar con tiempo, por el camino casi llegando a Cuenca un tormentazo impresionante, pensamos "asi no podremos correr" y ademas la temperatura entre 3º y 4º que frio.   Llegamos a Cuenca con tiempo suficiente y..... 'menos mal'  ha dejado de llover pero el frio se mantiene 4º, nos preparamos y calentando nos dirijimos a la salida una subida de 1Km, que enseguida hace que se nos pase el frio, seguimos calentando hasta el momento de tomar la salida, si parabas te morias de frio.   Puntuales dan la salida y la carrera tiene unos 4Km de bajada luego dos vueltas a un circuito por la Hoz del Huecar "precioso" lastima que el dia nublado y en algun momento lloviendo no dejaba apreciar bien el paisaje, en este tramo teniamos tres repechones importantes, asi que decidimos mantener el ritmo desde salida sin pasarnos en la bajada y guardar piernas para los repechos.  Al final el planteamiento fue muy bueno y terminamos con un tiempo de 1h 52' 40" y Monica 3ª de su categoria mas que contentos
  Carrera mas que recomendable, seguro que repetimos.
Con las medallas y Monica con su Trofeo
  Ahora unos entrenes mas para afrontar el ultimo reto de este año la Maraton de Castellon y el objetivo que nos hemos planteado bajar de 4h ....... 3h 55' como decia en la entrada anterior seria fantastico. Ahi vamossssssssssssssss 

No hay comentarios:

Publicar un comentario