miércoles, 9 de noviembre de 2011

EN EL PUNTO DE MIRA

Sigo con la preparacion de la Maraton de Castellon que este año Monica y yo tenemos mucha ilusion en hacerla.    Pero la montaña me tira, me apasiona y la visito un par de dias por semana   no puedo pasar sin ella  y cuando aparece alguna carrera interesante  "en el punto de mira"  no me puedo resistir y    de cap a fer la inscripciò   asi que el 27/11/11 intentare disfrutar junto con 350 runners mas (plazas limitadas) de 25,5 Km y 1.700m+  eso en nombre se traduce en   K25 Trail de la Calderona  cerquita de Castellon en Serra.    Ale pa la Montain que me voyyyyyyyyyy    

Perfil del K25 Trail 2011


1 comentario:

  1. Osti....pues no has elegido una fácil para quitarte el gusanillo de la montaña!

    Que vaya muy bien!

    ResponderEliminar