jueves, 13 de octubre de 2011

BOTAMARGES 11

 Pasado el Ultra de Rialp, la siguiente carrera larga que tenia en el punto de mira, la Botamarges, por las fotos y el perfil daba la impresión de una carrera similar a la MIM, con mas desnivel positivo acumulado pero mas repartido. Sin pensarlo y viendo que son plazas limitadas 350,  me apunto.  
Perfil de la carrera
   Así que el Sábado 8 de Octubre a las 6h. de la mañana se daba la salida, con lo cual nos toco pegarnos el gran madrugon, a las 3h. de la mañana recogí a mi amigo Alejandro, después se marcaría un gran carreron consiguió bajar de 8h.  Llegamos a Forna una hora antes de la salida, en el bar del pueblo desayunando saludamos a muchos conocidos. Después nos cambiamos ajustamos los frontales y a la linea de salida.

En la linea de salida con Alejandro
    Carrera pura de montaña con un recorrido precioso, duro y exigente desde el principio, impresionante la subida al alto de la Safor, el punto mas alto de la carrera, después un constante rompe piernas todo por sendas y algunas pistas con unas vistas impresionantes.
  Lo único que no me gusto fue una largisima bajada de asfalto y cemento, que se me hizo muy cansina, así como el calor de mediodía parecía pleno Agosto.
  Al final termine en 10h 07'  pretendía bajar de 10h. pero los 60Km y mas de 3000m +  lo impidieron  "por poco"  aun así muy contento, pues repito carrera muy dura.
  La organizacion en los controles fenomenal y las cervezas y torra de Meta........... fantásticos.   Así que carrera muy recomendable y si se puede el próximo año a bajar de 10h.

1 comentario:

  1. Ala, espinita sacada, carrera terminada y buenas sensaciones hacen olvidar los malos recuerdos de otras que no salen tan bien, ahora ya lo sabes, a preparar la próxima " hagan juego señores "

    ResponderEliminar