miércoles, 15 de junio de 2011

DUEXTREM DE AMPOSTA






Bonita carrera muy buena organizacion, con varias actividades y orquesta amenizando a los familiares toda la mañana. La carrera pura de montaña, con subidas duras y largas y bajadas muy tecnicas "para los runners tecnicos un disfrute" para mi un suplicio, las vistas de la sierra del Motsia preciosas. El Duextrem constaba de 20Km de Trail y 35Km de BTT, cuando termine el trail con casi 3h, quedaban las fuerzas justas para cojer la bici (suponia que el recorrido BTT seria mas suabe) pero no, el recorrido una copia del trail, con subidas ciclabes muy duras y bajadas de trial puro y duro (con lo cual con mi "tecnica" en BTT, las baje andando)






















Al final de la prueba 6h 14' 22" de una Duextrem que como su nombre indica fue EXTREMA en sus dos recorridos, para ser la primera prueba conbinada que hago el resultado para mi bueno, queda pediente mejorar las bajadas en el trail y hacer bastantes mas entrenos en bici.

Carrera "Super recomendable" para los runners que tambien les gusta la bici de montaña.



















Despues los resultados nos acompañaron, Monica termino 2ª Veterana del Trail, entrando al mismo tiempo que la 1ª . Yo termine 1º Master "mas que contento" sobre todo por conseguirlo con la dureza de la prueba y del 2º Master que se mantuvo toda la carrera bastante cerca.

Ahora a preparar el siguiente reto. 2/07/2011 UT Nuria-Queralt 92Km. Objetivo "Terminar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario