viernes, 15 de abril de 2011

MARATON DE BORRIOL "MABO 11"

LA MARATON MAS QUE DURA.....DURISIMA


Tenia la esperanza de poder terminar la carrera con Monica, ayudandola a conseguir su objetivo, puesto que yo el unico que tenia en plena recuperacion, terminar. A la dureza conocida del MABO, se le unio la climatologia 17º antes de la salida, durante la carrera muchos mas y en el Racca "La boca del infierno" que calor, axfisiante como si fuera pleno Agosto, que duro, que dolor de TODO, impresionante, corredores que se daban la vuelta a mitad de Racca y se retiraban, no habia forma de animarles a continuar, decian (ya tinc prou, no puc mes) "segun el periodico Mediterraneo un 20% de abandonos"

Principio de carrera, salimos animados, manteniendo un buen ritmo, no rapido pero constante, sin apretar en las bajadas pero sin decaer en las subidas, la subida por a las torres o corta/fuegos muy bien y en el control de las antenas las referencias de tiempo faborables, llegamos a La Pobla bien, aunque yo empezaba a notar la carga de las bajadas, (uhm la cosa parecia torcerse) a partir de ese punto, mantener ritmo y llegar a la Magdalena lo mas enteros posibles. Pero ¡¡¡¡¡¡ Mi calvario empezo en la bajada del Morico, incapaz de seguir trotando nada de nada, le dije a Monica que marchara y no me esperara "diputaba la 2ª ó 3ª plaza" de su categoria, y yo no podia ni trotar, asi que con la idea de

intentar recuperarme y cojer a Monica en el Racca, pá lante, pero en la Magdalena no me retire.... gracias a los animos que me dieron mis colegas del Running, asi que

con mas moral que fuerzas subi el RACCA, interminable, implacable, vi a Monica..... a lo lejos (que buena carrera se marco) y a intentar terminar, cosa que al final consegui con los consavidos pensamientos de...... que hago yo aqui? quien manda meterme en estos fregaos? no vuelvo mas?




PERO ¡¡¡¡¡




Despues cuando llegas a Meta (SI SI SI ... LO CONSEGUI), te encuentras con los colegas, caras sonrientes, alegrias, objetivos cumplidos y felicitaciones. Te cambia radicalmente el pesamiento y en ese mismo momento empieza la cuenta atras para el proximo año........... (mas venganzas en la mochila que cumplir). Ahora descansar y preparar la MIM Objetivo terminar con Monica en 9h30' todo lo que podamos bajar sera PREMIO.

Felicitar a Monica "3ª Veterana" carreron se marco, a los colegas del Running "3º por Equipos" son unos maquinas, Cesar, Pepe, Kike, Paco, Esther, Monica ...... y tambien a Miguel que consiguio su objetivo bajar la marca anterior. Y muy especialmente a los miembros de La Pedrera por el gran trabajo realizado en todos los controles, tema super dificil por la climatologia.




miércoles, 6 de abril de 2011

MABO "Maraton de Borriol"



Martes de Magdalena, entrene del 2º tramo del MABO, La Pobla Morico, Racca, San Vicen de Borriol. Fantastico entrene bastante calor y buenas sensaciones, parece que empiece a salir del tunel, aunque en las bajadas me resiento un poco al bajar el ritmo se pasa y cada dia va mejor.

Asi que este Domingo a disfrutar de una jornada intensa de montaña, con un recorrido fenomenal "duro" y con la gente que comparte nuestra aficion, asi que espero pasar un muy buen Domingo. Que ganas y que nervios la primera larga despues del paron. Ahi vamosssssssss.