miércoles, 27 de febrero de 2013

ESPADAN "BUEN MARATON"

       Este año si       Cuando quieres conseguir algo y lo preparas bien le dedicas mucho tiempo (que no tenemos demasiado) pones mucha ilusion y al final no sale, te quedas defraudado piensas y analizas todo lo que has podido hacer mal, para mejorar y solo te anima  el ponerlo en marcha para llegado el momento volver a intentarlo.  


Con los compañer@s del Running

Con los compañer@r de H2O Desert Amunt y del Running
 

       Este año le tenia ganas a este Maraton y lo prepare bien, analice los fallos del año anterior y me propuse no repetirlos, asi que llegamos a Segorbe con mucha ropa en la bolsa  por la amenaza de mucho frio, bien abrigados recogemos los dorsales, decidimos que ponernos, saludamos a muchos amigos, compañeros del Running y del gimnasio varias fotos, pasamos el control, calentamos y a la salida, todo paso muy rapido en nada estabamos corriendo por las calles de Segorbe, me marque un ritmo ligero pero no machacon para llegar al Pico de Espadan entero y a partir de ese punto dar todo.

Buena animacion en la subida al Pico Espadan

Pico de Espadan


      Me encontre nuy bien pasaban los Km muy rapidos en las subidas intentaba no cegarme y mantener mi ritmo, en los controles paraba lo justo (agua, mebrillo, platano) y a correr, llegando a mitad de la subida al pico como en otras ediciones estaban los musicos "que craks" y como no foto con ellos, segui el ascenso y las sensaciones seguian siendo buenas, en la bajada me encontre muy comodo "cosa rara" pues es donde mas flojeo y pierdo mucho tiempo, llegue al control y como en los anteriores, fui muy rapido y solo tenia una idea para los Km que restaban darlo todo y no parar de correr y trotar (el año pasado este tramo me fue fatal) y las sensaciones seguian siendo buenas, solo note un pequeño bajon en la parte final, el maldito cañar "que zona mas fea" pero superado este momento y viendo el tiempo y lo cerca que estaba la meta me anime a correr un poco mas ligero y no me lo podia creer el crono en meta marcaba  5h 35' ....  que pasada !!!!!yo que pretendia estar en las 6h .... saltaba de alegria  40' menos que el año pasado.   Supercontento.    Que buena carrera me salio, todo gracias a correr con cabeza y al buen plan de entrene que seguimos este año.
    Felicitar a la organizacion, los avituallamientos bien surtidos, la bolsa del corredor fenomenal y lo unico animarles a cambiar los 2Km del molesto cañar.

  Ahora toca recuperar, disfrutar un poco las Fiestas Magdaleneras "sin descuidar el plan de entrene" y en nada los siguientes objetivos .......  MABO (17/03/13)  y MAMOVA ( 21/04/13)  (seguire contando)

miércoles, 20 de febrero de 2013

MARATON DE ESPADAN

     Con los deveres realizados y sobre todo la mente preparada  para esta preciosa carrera, que cada año acudimos mas corredores en esta edicion seremos mas de 900 en la linea de salida, lo que indica que aparte de tener un recorrido bonito la organizacion lo hace bien, la gente repite y cada año acunden mas.
    Este año le tengo ganas y la he preparado bien, asi que mi objetivo sera conseguir las 6h. Pero no me voy a cegar con ello y voy a intentar no cometer los errores del año pasado, correr disfrutando del recorrido "sin ansias de tiempo" 

Perfil del Maraton de Espadan