martes, 23 de agosto de 2011

IV NOCTURNA VENTANOVA-PEÑAGOLOSA


Este Sabado pasado realizamos la IV Nocturna Ventanova-Peñagolosa, cinco componentes del Running Castellon salieron de Ventanova, con un calor sofocante 34º calor que les acompañaria todo el recorrido, paradas en la Pedra, el Pou del Mollet, Bassa de les Oronetes, Useras "con escapada al Pub" en este punto se unieron dos valientes mas, en San Miquel con tocada de campana "como siempre" que se llega, en Chodos pasamos por el GR con la intencion de llenar agua al principio del Marinet (gran fallo no entrar en Chodos) nos toco llegar a San Joan casi sin agua, pues en San Miguel no habia y el Marinet es el Marinet siempre tan duro.
















Carlos, Fernando, Esther, Monica y yo.





En San juan de Peñagolosa con Silvia y Adrian que se unieron en Useras y Chimet "el pequeño gran campeon" en el brazo de Carlos.

Muy buena marcha 14h. con las paradas incluidas buen entrene de cara al Ultra de Rialp 17/09 y sobretodo extraordinaria compañia.

Y casi sin descansar este Domingo 28 de agosto nos vamos al Medio Maraton de Montaña de Higueruelas en la Serrania de Valencia, bonita carrera.

miércoles, 10 de agosto de 2011

NOCTURNA TUEJAR Y VISTABELLA

El Viernes 5 de Agosto a las 22h. daban la salida a la Nocturna de Tuejar en la Serrania de Valencia, 10Km. mitad asfalto y el resto pista de tierra, con una buena subida.

Llegamos a Tuejar a las 9h30' justo para recojer los dorsales y sin calentar, para la salida, cuando de repente por megafonia me llaman en linea de salida, deprisa, deprisa......que pasa??..... cuando llego..... TOMA SORPRESA....... en el sorteo me a tocado un Fin de Semana en una Casa Rural...... buen principio de carrera. Despues salida rapidisima y un ambiente fantastico, muchisimos vecinos en las puertas y balcones animando, espectacular correr entre tanta gente con frontal, al final satisfecho con el tiempo marcado 53'52". Muy contento y como dice en su cancion Marck Antony "Valio la Pena". Hemos participado en las dos ediciones y seguro que el proximo año repetimos.

Carrera de Vistabella Domingo 7 de Agosto, recogemos los dorsales en la Plaza de la Iglesia, saludamos a muchos amigos y compañeros del Running y a las 8h. se daba la salida, carrera como el año pasado recorrido precioso pero muy duro y ademas el calor al final de carrera la hace mas dura. Queria intentar bajar el tiempo del año pasado y Tomas del Running vino conmigo para ayudarme, pero la dureza de la carrera y la carga de la nocturna pasaron factura, a pesar de tener buenas sensaciones (sobre todo en las subidas) en las bajadas me sigue faltando ritmo "les tindre qu'entrenar mes" termine repitiendo tiempo 2h 55' . Asi que otro reto para el proximo año. La organizacion fantastica y el final de carrera con todos los colegas y las birras como siempre lo mejor.

miércoles, 3 de agosto de 2011

5 Km Ventanova

Carrera de Ventanova 30/07/11, 5000 m. de asfalto muy rapidos "rapidisimos". La prueba es por un circuito interurbano con salida y meta en el Grupo Ventanova, las primeras carreras son para los mas pequeños "como disfrutaron" y a las 19h. se daba la salida a la absoluta. Recogida de dorsales con tormenta veraniega incluida, menos mal que paro a tiempo para las carreras. La organizacion fenomenal, el spiker el gran Kike (un crak) y la merienda al final de las pruebas extraordinaria. Como se lo curran Fernando y Pepin (felicidades). En cuanto a mi resultado en la carrera muy contento 22'28" a 4'30" m/Km.
Con Txomin del Amics del Clot entrando en Meta.